Mercados sin fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, necesito un consejo

2 participantes

Ir abajo

Hola, necesito un consejo Empty Hola, necesito un consejo

Mensaje  lucho20 Mar Ene 27, 2009 10:14 pm

Hola a todos me llamo Luis estuve trabajando durante más de 20 años en una empresa, lamentablemente por problemas con los nuevos dueños tuve que salir. Debido a mi edad (55 años) ya no he podido encontrar un nuevo empleo, asi que he decidido poner un negocio, ya que cuento con mi liquidación, que es una suma importante, mi duda es: ¿que negocio poner y que me genere altas rentabilidades? si alguien de este foro pudiera orientarme se los agradecería mucho, de antemano gracias por tomarse la molestia de leer mi post.

lucho20

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, necesito un consejo Empty Re: Hola, necesito un consejo

Mensaje  Fxpardo Miér Ene 28, 2009 10:31 pm

Bueno mi estimado Luis, me siento muy apenado por lo que te a pasado en tu trabajo, pero a la vez me da alegría al saber que quieres poner un negocio y eso es digno de alabar.

En primer lugar dejame presentarme, me llamo José Pardo, asesor de Inviertefx, empresa que trabaja en el mercado de divisas Forex.

Bueno mi estimado Luis te recomendaría, ya que tienes tu liquidación, en invertir en el mercado de divisas Forex, la cual puedes obtener buenas rentabilidades a corto, mediano y largo plazo depenediendo con que operador te encuentres.

Primero para poder entrar al famoso mercado Forex, lo primero que tienes que saber es el buen funcionamiento que tiene ese mercado, dado que, así como puede aumentar el porcentaje de ganancias, también puede aumentar el porcentaje de pérdidas. Por ésta razón, te recomiendo que conozcas más acerca de ese mercado, para lo cual te brindaré gustosamente todo lo que necesites saber en relación al mercado.

Todas las dudas que tengas la puedes escribir en el tema o enviarmelas al correo que te dejaré a continuación. Saludos

Correo : pardojosefx@gmail.com

Fxpardo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.