Mercados sin fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tener un trabajo tranquilo y feliz

Ir abajo

Tener un trabajo tranquilo y feliz Empty Tener un trabajo tranquilo y feliz

Mensaje  Carlosmig Mar Sep 30, 2008 4:07 am

Todos nosotros tenemos un trabajo pero no a todos su trabajo lo hace feliz. Muchas veces hay problemas. A veces son provocados por el mismo trabajo y a veces por los compañeros o jefes o dependientes. Muchas veces estos problemas hacen que las personas busquen desesperadamente cambiar de trabajo.
Mi experiencia me dice que invertir, con algún riesgo claro, nos facilita vivir sin estrés ni frustraciones, aunque eso nos cueste primero informarse de lo que se esta invirtiendo, personalmente llevo 2 años invirtiendo en el mercado de las divisas, al comienzo es muy preocupante pero no es difícil, bueno gracias al asesoramiento que recibí de parte de tecnoforex los cuales son operarios con experiencia en esta mercado, además ahora con el nuevo sistema multinivel que tienen me dan mas tranquilidad en mi inversión.
Si alguna persona se siente identificada con mi experiencia, le recomiendo que intente probar algo nuevo.

Carlosmig

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.