Mercados sin fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

interesado en inversiones

2 participantes

Ir abajo

interesado en inversiones Empty interesado en inversiones

Mensaje  matiasmartri Jue Feb 05, 2009 12:40 am

Hola, estoy interesado en el mercado de divisas y ya he pensado en invertir, tengo un buen capital, pero tengo un problema, como se que operador elegir?, me recomendaron un operador que por razones de spam no digo su nombre, que me ofrece tres tipos de fondo, el fondo silver que tiene un riego del 8% con una inversión mínima de 2.300euros, el fondo platinum con un riesgo de 20% e inversión mínima de 5.000euros y el fondo gold con un riego del 50% e inversión mínima de 10.000euros. He oído hablar de otros operadores que ofrecen administrar cuentas con menos capital pero son realmente seguras??

matiasmartri

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

interesado en inversiones Empty Les recomiendo algo muy bueno para operar en Forex

Mensaje  satyricon Lun Feb 09, 2009 9:54 pm

Hola, les recomiendo en especial para todos aquellos que no contamos con el tiempo suficiente para seguir nuestra inversión o para aquellos que recién empiezan a operar en este mega-mercado llamado Forex, el uso de las señales que son ordenes de compra/venta con stop loss sugeridas, estas señales con captadas por un staff de profesionales altamente capacitados que se encuentra analizando el mercado las 24 horas del día para que tú puedas operar de la mejor manera. Quizás te preguntaras :¿cómo me llegan estas señales? Es muy sencillo, las señales son enviadas a tu correo electrónico y puedes obviamente tener acceso a ellos en cualquier lugar donde te encuentres y de esta manera podrás realizar transacciones en línea aún cuando no estés. Accedan a las señales y coloquen las órdenes con su Broker. Es realmente bueno, se los recomiendo, visiten la página
www.forexmilenium.net

satyricon

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.