Mercados sin fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quien quiere mas mercados

+2
Josue
alejo
6 participantes

Ir abajo

quien quiere mas mercados Empty quien quiere mas mercados

Mensaje  alejo Mar Feb 24, 2009 5:31 pm

estoy harto de recibir mucha publicidad masiva en mi bandeja es cosa y ya parece moraleja , cada vez que leo un mail me llegan mensajes como invierte con nosotros , somos tu mejor alternativa/te damos la salida a tu crisis y """" por el estilo ; pues bien yo no vivo una crisis que digamos los gili....yas que me envían estos correos no tienen ni la mejor idea de quién soy ; si bien buscan a alguien rico para ofrecerles sus productos por lógica no deberían venderle como si estuviera en crisis, ahora supe que en los últimos dos años la cantidad de mercados que fueron creados están vírgenes ya que sus creadores muchas veces novatos financieros no dieron lo mejor de si transformando sus buenas ideas en solo nichos de mercado . Es que en en estos tiempos a alguien no se le ha ocurrido expandirse en un mercado que no demande tanto tiempo en una oficina, donde pueda disfrutar de mi familia y amigos sin descuidar mis ingresos........desgraciados spamers envíenme a mi bandeja negocios de ese tipo y tal vez os haga caso , entiendan la mayoría de nosotros que no vivimos en crisis no necesitamos estar las 24 hrs trabajando acepto nuevas propuestas.

alejosmrskiller@traderworld.com
alejo
alejo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

quien quiere mas mercados Empty Estimado Alejo

Mensaje  Josue Mar Feb 24, 2009 5:58 pm

Me uno a usted, ya que muchos somos víctimas de tales atropellos de parte de los que fantasiosamente creer saber lo que necesitamos, es interesante lo que dices de un mercado que no demande mucho tiempo, donde poder pasar más tiempo con la familia. Como sabe el sacrificio del éxito es pasar menos tiempo con la familia, más exitoso soy y más los veo alejarse de mí. Será que ese sueño de obtener más ganancias por menos tiempo existe o solo será una falacia.

Josue

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

quien quiere mas mercados Empty Hola Sr. Alejo

Mensaje  stefanoxx9 Mar Feb 24, 2009 6:10 pm

Hola Sr.Alejo a mi tambien me parece bien que usted este molesto de tener tanto spam y de muchas ofertas que al final de alcabo son puras mentira y te consume todo tu tiempo; pues ahora yo le ofresco un nuevo mercado en el cual no va peder tiempo valioso con su familia , usted podra manejar su inversión desde la tranquilidad de su hogar , el mercado forex es su mejor opción esta abierto las 24 del día además que diaria mente mueve 1.4trillonemes y nosotros somos profesinales capacitodos en el con muchos años de experiencia te brindarmos
el mejor asesoramiento para que de esa manera pueda ganar en ese mercado de forma segura.

Contáctanos en http://www.asesoresyfinanzas.com

o escribanos a jorgearell23@gmail.com

stefanoxx9

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

quien quiere mas mercados Empty ESTA ES TU OPORTUNIDAD!!

Mensaje  xino2021 Mar Feb 24, 2009 6:17 pm

En la actualidad lo que la mayoría de personas busca es invertir y percibir altas rentabilidades de esa inversión, pues tengo el lugar perfecto para que tus sueños se hagan realidad, en un mercado seguro en donde tu dinero además de encontrarse en constante movimiento no tendrá lugar a pérdida, claro está si sabes como y donde invertir, es decir en el momento indicado, para eso deberás contar con la asesoría correcta para ti. En Asesores y Finanzas nos encargamos de informar e instruir a nuestros clientes de todos los movimientos que se realizan en este gran mercado de modo que no habrá lugar a error es su decisión.
Entonces es tu oportunidad de invertir y ganar con Asesores y Finanzas.
En este mercado tendrás más tiempo para disfrutar junto a los tuyos sin la necesidad de estar pendiente a tu inversión solo debes seguir las indicaciones que Asesores y Finanzas te brindará.

Consultenos a http://www.asesoresyfinanzas.com

o escribanos a jorgearell23@gmail.com




xino2021

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

quien quiere mas mercados Empty estoy deacuerdo con ustedes

Mensaje  josefa2021 Mar Feb 24, 2009 6:27 pm

Estoy deacuerdo con ustedes ya estoy cansado de recibir todos los dias correos spam y es incomodo estar viendo toda esa publicidad que mandas las empresas
Los encargados de las grandes empresas de yahoo, hotmail, gmail entre otras deverian tomar cartas en el asunto para poder solucionar este problema y poder brindar un mejor servicio a sus operadores.

josefa2021

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

quien quiere mas mercados Empty La mision de ASESORESYFINANZAS

Mensaje  carlosmarchino Mar Feb 24, 2009 6:49 pm

Saludos a todos:
Como ya mencionaron anteriormente, no siempre se puede estar seguro si lo que nos mandan es cierto o no. Pero con ASESORES y FINANZAS usted lo podra comprobar en los resultados que le brindamos, somos un grupo de profesionales con bastante experiencia en el mercado de Divisas y es por eso que nuestro propósito fundamental es brindar apoyo del más alto nivel a empresarios y profesionales en el adecuado y oportuno aprovechamiento de las ventajas financieras y tributarias existentes, con el fin de ayudar a gestionar en forma eficiente su capital personal. Ya que nuestra misión es hacer que sus inversiones crezcan.
En todo caso cuente aún con alguna duda, escribanos a asesores@asesoresyfinanzas.com que un profesional lo atenderá y así podrá explicarle de forma mas detallada los servicios que brindamos.
Tengan ustedes un buen día.
C. Marchino

carlosmarchino

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

quien quiere mas mercados Empty Re: quien quiere mas mercados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.