Mercados sin fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No te dejes engañar, gana dinero sin ser estafado...

2 participantes

Ir abajo

No te dejes engañar, gana dinero sin ser estafado... Empty No te dejes engañar, gana dinero sin ser estafado...

Mensaje  alfretkcosta Miér Oct 15, 2008 7:21 pm

Como les va?... soy un forero que ayuda a diversos usuarios en temas de finanzas, pues bueno sobre alguna duda que me había llegado últimamente es sobre un sistema de cómo ganar dinero a través de la compra y venta de divisas. Pues bueno esto se maneja en un gran mercado, que si uno desea incursionar en este mundo debe primero seguir algunos pasos, como por ejemplo:
• Crear una cuenta en algún broker (entidad financiera).
• Luego elegir a un operador (traders) que podrá incursionar en el mercado donde el se encargara de diversas transacciones para producir ganancias.
• Luego de esto podemos elegir el sistema a trabajar, esto influye en la ganancia de tu dinero pero también en el riesgo que tú le das por si hay pérdidas.
OJO: hay que tener en cuenta que este mercado es volátil, así que ante mano sepan eso, porque encontrarán diversas empresas que le ofrecen ganancias constantes cuando no siempre ocurre así. Bueno sin más le brindo este link: http://poderososistema.ar.gd/donde encontrarán la información que necesitas para poder ingresar a este increíble mercado.

alfretkcosta

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

No te dejes engañar, gana dinero sin ser estafado... Empty Muy buen sistema compruébenlo...

Mensaje  jazmincita19 Jue Oct 16, 2008 5:52 pm

Hey alfretkcosta muy buena tu explicación Very Happy sobre ese gran sistema, de verdad que ya estaba cansada de ver tantas páginas que lo único que nos hace es mal informar No , pero gracias a tu post, me ayudo de mucho ah enteder este sistea; es mas comentando con algunas amigas mías, me dicen que es sistema ellos lo llevan manejando casi ya un año Wink y les va súper y yo ni enterada de verdad muchas gracias por brindar la información necesaria y de forma transparente... bye besos cuídate
Atte. Jazmin I love you

jazmincita19

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.