Mercados sin fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fenixtraders es lo mejor que me pudo pasar

2 participantes

Ir abajo

Fenixtraders es lo mejor que me pudo pasar Empty Fenixtraders es lo mejor que me pudo pasar

Mensaje  azuler Jue Oct 16, 2008 4:54 am

Siempre he buscado un operador que cubra mis expectativas y que me de la oportunidad de elegir el nivel de riesgo para poder empezar a invertir y solo encontré en Fénix Traders que aunque sea nuevo en el mercado su carta de presentación es suficiente para que une apueste por ellos, yo elegí el fondo de nivel bajo que está hecho para los clientes más prudentes en cuanto al nivel de riesgo, se caracteriza por realizar operaciones de manera moderada de modo que las ganancias van a ir proporcionadamente a lo invertido. SI eso es lo que estas buscando ve a: http://www.fenixtraders.com/fondos.html

azuler

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fenixtraders es lo mejor que me pudo pasar Empty Las señales en Projectionfx

Mensaje  filth Lun Ene 12, 2009 10:30 pm

Las señales son simplemente ordenes de compra y/o venta de pares con stop loss sugeridas, enviadas a un correo electrónico, las cuales el inversionista puede utilizarlas en su propia cuenta. Para ver un ejemplo ingrese a htt

filth

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.