Mercados sin fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No te quedes y anímate

3 participantes

Ir abajo

No te quedes y anímate Empty No te quedes y anímate

Mensaje  JuanMunda Miér Oct 08, 2008 7:46 am

Ya hay muchas personas que saben acerca del FX, pero si eres nuevo en el Forex y quieres probar lo que dicen acerca del Programa de Multinivel o MLM; te invito a ver el siguiente video y aprenderás acerca del MLM y así comprobaras que no es mentira.
http://es.youtube.com/watch?v=xMXVNG16pho

JuanMunda

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

No te quedes y anímate Empty me parece algo bueno

Mensaje  fiona Jue Oct 09, 2008 10:22 pm

Comparto tu opinión a mi también me va muy bien, a pesar de que antes era la persona mas desconfiada del planeta, jamás pensé dar de esta manera mi confianza a alguien sobre todo cuanto a dinero se refiere, me decían invierta y gana el 100% de tus ganancias lo cual, es totalmente falso en Tecnoforex MLM, me hicieron entender que al igual que un juego de azar tienes probabilidades de acrecentar tu dinero como de la misma forma perderla toda, yo me decía entonces ¿cual es el enganche de esta inversión?, y la mejor manera es de tener un respaldo totalmente profesional como lo es Tecnoforex y no es por que sean mis representantes, sino, que no solo encuentras profesional capacitado a la vez trabajan con total transparencia vía web.
A si que yo recomiendo ciegamente a Tecnoforex MLM, verán que no se arrepentirán.

fiona

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

No te quedes y anímate Empty Tuve mala experiencia en el asunto del forex

Mensaje  intrepida Vie Oct 10, 2008 12:24 am

hola amigo tuve una mala experiencia con una empresa que hizo que mi inversión se fuera al caño, pero volvi a creer y por eso te voy a contar mi experiencia en lo que es inversión al igual que todos desde el comienzo he tenido dudas por escuchar muchas cosas acerca de lo son las inversiones y sobretodo por testimonio de otras empresas que ya trabajan con este sistema casos que dan temor; bueno eso era lo que pensaba en un inicio pero fue grande mi sorpresa al ingresar y ver la transparencia con la que trabaja esta empresa dando a sus clientes la seguridad en que como inversores podemos ganar dinero tanto por nuestras inversiones, como por las inversiones de mis amigos un sistema en el que ganamos todos.

Como debes comprender y aunque no te guste leerlo, las rentabilidades no pueden garantizarse de ningún modo al tratarse de un mercado de Renta Variable, además, como ofrecen un Forex Real, no pueden ocultar sus operaciones ni hacer como hacen algunas empresas, eso de “todas las semanas ganan”, ya te aviso que es imposible ganar todos los días, pero sí puedes tener un gran éxito en las operaciones de manera constante y mantenida en el tiempo. Debes recordar que como toda inversión en Bolsa, existirán operaciones de ganancias y operaciones de pérdida, serás testigo de esas operaciones y podrás comprobar en directo si las rentabilidades que se dicen ganar, se ganan de verdad
menos mal tenemos a Tecnoforex MLM que es una empresa que trabaja con total transparencia y veracidad

intrepida

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

No te quedes y anímate Empty Re: No te quedes y anímate

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.