Mercados sin fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Somos IFC Markets Corp.

Ir abajo

Somos IFC Markets Corp. Empty Somos IFC Markets Corp.

Mensaje  stensrmrz300 Miér Abr 01, 2009 2:52 am

La Compañía IFC Markets es una de las subdivisiones estructurales del holding IFCM Group. Nuestra actividad está relacionada con la elaboración y realización de distintos proyectos en el campo de las tecnologías financieras.

IFC Markets es una corporación internacional comercial autorizada para prestar servicios de trading con futuros, opciones, acciones, divisas y otros instrumentos, así también para trabajar en calidad del Broker en concordancia con la legislación de las Islas Vírgenes de Gran Bretaña, Nro. de registro IBC CAP 291 № 669838. IFC Markets se encuentra bajo el control y la regulación de la Comisión de Servicios Financieros (Financial Services Commission - FSC) y responde a todos los estándares internacionales.

Nuestra compañía se distingue de la gran mayoría de otras empresas Broker en que nosotros usamos nuestra propia Plataforma de Trading NetTradeX, una Plataforma de nueva generación. Este Software es el resultado del trabajo de muchos años que un grupo de los programadores altamente profesionales de la Compañía NetTradeX realizó. NetTradeX forma también parte de nuestro Holding.

El objetivo principal que IFC Markets tiene es ofrecer a los Clientes un servicio de alto nivel. Estos servicios se distinguen claramente en que las Operaciones (Trading) se realizan sin solicitud alguna (al servidor) independientemente del volumen de la operación (transacción), ejecución inmediata de todos los tipos de órdenes, spreads bajos y ningún tipo de comisión (tanto para el retiro de fondos, depósito, ejecución de órdenes, etc.), posibilidad de abrir cuentas reales en el transcurso de pocos minutos desde cualquier parte del mundo; soporte técnico las 24 horas del día.

IFC Markets trabaja conjuntamente con renombradas compañías y bancos, tales como IG Markets, InteractiveBrokers, Deutsche Bank y otros.

Nosotros estamos orientados a tener un gran número de representaciones regionales Forex en diferentes países del mundo.

Nuestro programa de IB (Introducing Broker) permite a los IB brokers de nuestra compañía obtener altos beneficios en sus actividades.


Somos IFC Markets Corp. Top_logo

Somos IFC Markets Corp. Ifcm-forum-375x135-01


MSN
spa@ifcmarkets.com
percy@ifcmarkets.com
Yahoo Messenger:
ifcmarkets@ymail.com

E-mail
spa@ifcmarkets.com

Teléfonos:

+ 52 55 8421 6919
+ 44 207 681 3145 (Fax)

stensrmrz300

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.