Mercados sin fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entra a este maravillo mundo de las finanzas

2 participantes

Ir abajo

entra a este maravillo mundo de las finanzas Empty entra a este maravillo mundo de las finanzas

Mensaje  sarich Jue Oct 23, 2008 10:43 pm

Hola amigos, sucede que hace un tiempo atrás decidí con todos mis amigos inversionistas entrar al mundo del mercado forex pero nuestro gran temor era encontrarnos con estafadores y seamos engañados, es así que empezamos con la ardua tarea de buscar un operador que nos genere grandes ganancias, y además que nos brinde la posibilidad de supervisar nuestros ahorros y en realidad pensábamos que no existía algo así pero llegamos a Fenix Traders, quien además de ser un operador, contaba con un bróker muy importante como es IFX Markets, que es lo que nos terminó de dar toda la confianza que esperábamos, y ahora podemos ver los resultados, pues nos han generado grandes ganancias.

sarich

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

entra a este maravillo mundo de las finanzas Empty Para no ser estafado

Mensaje  aNDRESh Jue Oct 23, 2008 10:54 pm

Yo te recomiendo IFCTraders, debido a que me brinda muy buena seguridad en el manejo de mi dinero por que IFC no opera mi cuenta, sino que yo ingreso en un fondo a nombre de IFC el capital que quiero invertir. Ese dinero solo puede ser operado, ellos no tienen acceso a el. Sólo el inversor con nº de cuenta puede sacar su dinero. De hecho las comisiones mensuales se las tengo que enviar vía transferencia, buena atención al cliente, siempre resuelven mis dudas cuando les envió un email. Tienen resultados históricos bastante buenos. Te dejo el LINK. http://invierteygana.ar.gd/
Suerte.

aNDRESh

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.