Mercados sin fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiempos aquellos

2 participantes

Ir abajo

Tiempos aquellos Empty Tiempos aquellos

Mensaje  georgvega Miér Dic 03, 2008 2:08 am

Hola mis amigos como les va, hoy e recordado mis tiempos de cuando muchos analistas económicos y financieros nos proponían herramientas para analizar principalmente a la empresa y que la esencia del análisis sea elaborar los indicadores esenciales que permitan influir activamente en la gestión de la empresa, que apoya a todos los departamentos de la misma. Para mí en especial esto me sirvió de mucho ya que me permitió empaparme más con todo este asunto de empresas y marketing que llegue a conocer acerca del negocio de los ricos y no muy ricos el cual hoy en día me permite abrirme las puertas a un mundo de inversión siendo yo el único dueño de mi propio destino y todo esto a través del mercado bursátil.Busca mayor informacion en fenixtraders.com

georgvega

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiempos aquellos Empty Cuantas señales de ProjectionFx se envían al mes

Mensaje  rikito Miér Ene 07, 2009 10:57 pm

Siendo estrategias a mediano y largo plazo, no se puede decir el número exacto de señales que serán enviadas, ya que esto depende de la situaciones económicas, del análisis técnico y fundamental y de la volatilidad del mercado, pero se estima que este número puede andar entre 15 a 25 señales al mes. De nuevo, este es un estimado, pero podrían ser más o menos.
Para mayor información vista la web: www.projectionfx.com

rikito

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.