Mercados sin fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es verdad que el dolar va a desaparecer

3 participantes

Ir abajo

Es verdad que el dolar va a desaparecer Empty Es verdad que el dolar va a desaparecer

Mensaje  elfersen Vie Dic 05, 2008 10:25 pm

Hola con todos buen dia.
He leido y escuchado de que habra(o ya lo hay)una nueva moneda(Amero) y que el dolar va a desaparecer.Pues en mi opinion,no lo creo,ya que la moneda de mayor flujo comercial es y sigue siendo el dolar.Ahora que esto desaparesca ,eh ahi mi duda.Y si esto pasara, En cuanto tiempo tomara para que esto se haga realidad.Todo el mundo sigue haciendo compras y ventas a traves del dolar.
Bueno espero su(s) respuesta(s)

atte

Rio Rolblez
--------------------------------------------------------------------
EL AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA LO PERSIGUE

elfersen

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Es verdad que el dolar va a desaparecer Empty Re: Es verdad que el dolar va a desaparecer

Mensaje  sebasbre45 Sáb Dic 06, 2008 12:48 am

elfersen escribió:Hola con todos buen dia.
He leido y escuchado de que habra(o ya lo hay)una nueva moneda(Amero) y que el dolar va a desaparecer.Pues en mi opinion,no lo creo,ya que la moneda de mayor flujo comercial es y sigue siendo el dolar.Ahora que esto desaparesca ,eh ahi mi duda.Y si esto pasara, En cuanto tiempo tomara para que esto se haga realidad.Todo el mundo sigue haciendo compras y ventas a traves del dolar.
Bueno espero su(s) respuesta(s)

Tienes razón, el dólar es una de las monedas más importante del mundo, yo sigo investigando y hablando con otros inversionistas y me dicen que esa historia del Amero es simplemente una historia.. pues el dolar será imposible de cambiarse... pero si alguien sabe de una buena fuente si es cierto o no, no duden en inscribirme.
Gracias

sebasbre45

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Es verdad que el dolar va a desaparecer Empty Puede ser verdad

Mensaje  toxic Lun Dic 08, 2008 6:15 pm

Hola, puede ser cierto pues la actual crisis económica en Estados Unidos puede marcar la muerte del dolar como moneda
internacional de reserva, además el dolar actual tras el anuncio de la reducción de las tasas, las acciones norteamericanas
siguen en bajando y esto complica más la situación del dolar. Shocked

toxic

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Es verdad que el dolar va a desaparecer Empty Re: Es verdad que el dolar va a desaparecer

Mensaje  sebasbre45 Mar Dic 09, 2008 7:38 pm

toxic escribió:Hola, puede ser cierto pues la actual crisis económica en Estados Unidos puede marcar la muerte del dolar como moneda
internacional de reserva, además el dolar actual tras el anuncio de la reducción de las tasas, las acciones norteamericanas
siguen en bajando y esto complica más la situación del dolar. Shocked

Pero Obama dijo que el amero solo es rumor y nada de eso es cierto , y espero que sea asi pues no me gustaría que las inversiones que tengo en dolares sean afectadas por todo esto, pero si esto llegara a pasar ¿¿¿ que medidas deberíamos tomar???

sebasbre45

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Es verdad que el dolar va a desaparecer Empty Es mentira

Mensaje  toxic Miér Dic 10, 2008 7:59 pm

En primer lugar la nueva moneda supuestamente que suplantara al Dolar, el Amero, no existe,
pues esta moneda no esta ni aprobada por el congreso de EE.UU además estuve investigando sobre como seria la estructura de esta moneda(Falsa)
y me doy con la sorpresa que sale la cara del Chavo, Cantiflas, etc. Que gracioso.
No se preocupen por el Dolar pues sigue siendo la moneda mas importante a nivel mundial.

toxic

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Es verdad que el dolar va a desaparecer Empty Re: Es verdad que el dolar va a desaparecer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.