Mercados sin fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INGRESA AL MERCADO DE DIVISAS...PREGUNTAME COMO???

5 participantes

Ir abajo

INGRESA AL MERCADO DE DIVISAS...PREGUNTAME COMO??? Empty INGRESA AL MERCADO DE DIVISAS...PREGUNTAME COMO???

Mensaje  sindyana98 Miér Dic 17, 2008 11:16 pm

En Gestión Divisas, está la oportunidad que buscabas, contamos con la experiencia y los mejores analistas, para que tu inversión en el mercado de divisas sea exitosa. Un equipo experimentado de traders profesionales en Bolsa y Forex capacitados para obtener el máximo rendimiento de su dinero y minimizando
las operaciones de riesgo,
El objetivo principal se basa en poner en manos del cliente nuestra gran capacidad de manejar el mercado interbancario de divisas; el mercado más profundo y con mayor liquidez del mundo.
Vísitanos en www.gestiondivisas.com
Contáctanos en : contacto@gestiondivisas.com

sindyana98

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

INGRESA AL MERCADO DE DIVISAS...PREGUNTAME COMO??? Empty Re: INGRESA AL MERCADO DE DIVISAS...PREGUNTAME COMO???

Mensaje  andreitap Jue Dic 18, 2008 6:24 pm

sindyana98 escribió:En Gestión Divisas, está la oportunidad que buscabas, contamos con la experiencia y los mejores analistas, para que tu inversión en el mercado de divisas sea exitosa. Un equipo experimentado de traders profesionales en Bolsa y Forex capacitados para obtener el máximo rendimiento de su dinero y minimizando
las operaciones de riesgo,
El objetivo principal se basa en poner en manos del cliente nuestra gran capacidad de manejar el mercado interbancario de divisas; el mercado más profundo y con mayor liquidez del mundo.
Vísitanos en www.gestiondivisas.com
Contáctanos en : contacto@gestiondivisas.com

La oferta y demanda de divisas por corporativos o instituciones comerciales es hoy una necesidad que puede influir en la situación financiera de las empresas, además, resulta una alternativa que ofrece atractivos rendimientos como inversión. Por eso hemos diseñado un lugar en donde podrá consultar y orientarse de cada evento de mayor relevancia en los mercados de divisas, con una visión hacia delante que permita anticiparse a los movimientos del mercado.
[i]http://asesoriaydivisas.com/

andreitap

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

INGRESA AL MERCADO DE DIVISAS...PREGUNTAME COMO??? Empty que te parece si yo te hablo de uno

Mensaje  don_dinero Jue Dic 18, 2008 8:49 pm

La mejor rentabilidad
Nuestro objetivo como Empresa, es la mejor rentabilidad, dentro del Mercado Forex, y a su vez guiarte poco a poco, a lograr tus metas, llegando a ser un ganador con la ayuda de nuestros expertos Profesional Broker, utilizan en el Mercado Forex, es por ello que ahora tu cuentas con el respaldo de
www.riquezasonline, mejor opción para una inversión segura.

don_dinero

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

INGRESA AL MERCADO DE DIVISAS...PREGUNTAME COMO??? Empty Re: INGRESA AL MERCADO DE DIVISAS...PREGUNTAME COMO???

Mensaje  Silvera391 Vie Dic 19, 2008 12:49 am

don_dinero escribió:La mejor rentabilidad
Nuestro objetivo como Empresa, es la mejor rentabilidad, dentro del Mercado Forex, y a su vez guiarte poco a poco, a lograr tus metas, llegando a ser un ganador con la ayuda de nuestros expertos Profesional Broker, utilizan en el Mercado Forex, es por ello que ahora tu cuentas con el respaldo de
www.riquezasonline, mejor opción para una inversión segura.

Lo mejor de todos son sus fondos de inversión que manejan...

Riesgo Mayor(17% - 30%)
Características:
- Rentabilidad estimada mensual       : del 17% al 30%
- Tiempo de permanencia sugerido    : 3 meses
- Comisiones                                    : 10% de los beneficios obtenidos
- Inversión mínima desde                  : $ 12 000

Riesgo Medio(14% - 17%)
Características:
- Rentabilidad estimada mensual       : del 14% al 17%
- Tiempo de permanencia sugerido    : 6 meses
- Comisiones                                   : 10% de los beneficios obtenidos
- Inversión mínima desde                 : $ 5 000

Riesgo Menor (5% - 7%)
Características:
- Rentabilidad estimada mensual       : del 5% al 7%
- Tiempo de permanencia sugerido    : 6 meses
- Comisiones                                   : 10% de los beneficios obtenidos
- Inversión mínima desde                 : $ 2 500

www.riquezasonline.com
cheers

Silvera391

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

INGRESA AL MERCADO DE DIVISAS...PREGUNTAME COMO??? Empty Re: INGRESA AL MERCADO DE DIVISAS...PREGUNTAME COMO???

Mensaje  kandra01 Vie Dic 19, 2008 1:06 am

Saben que yo tengo buena experiencia, con riquezas online, la verdad hace 5 años que me me ti a invertir pero no me fue bien y me estafaron, hay que tener mucho cuidado con el capital que vas a invertir, y para mi despues de esa mala experiencia que tuve ya no tenia ganas de invertir en nada de lo que era el forex, pero un amigo me dio esa pagina hace unos mese atras, la verdad me ha ido bien me ha generado una rentabilidad muy buena, yo por mi parte se los recomiendo............nose como serán los otros operadores pero este funciona muy bien y adems tiene borcker de confianza, saludos.....................

kandra01

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

INGRESA AL MERCADO DE DIVISAS...PREGUNTAME COMO??? Empty Re: INGRESA AL MERCADO DE DIVISAS...PREGUNTAME COMO???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.