Mercados sin fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como Afrontar las dificultades en el trabajo

3 participantes

Ir abajo

Como Afrontar las dificultades en el trabajo Empty Como Afrontar las dificultades en el trabajo

Mensaje  Carlosmig Mar Sep 30, 2008 4:12 am

Todos sabemos que en nuestro trabajo habrá dificultades siempre. Y sin embargo las dificultades nos sorprenden, nos sentimos mal, nos ponemos tristes o deprimidos cuando ocurren. Pero todos sabemos que siempre tarde o temprano van a ocurrir. Entonces por que nos sentimos mal y nos enojamos con nuestra suerte cuando ocurre?
Sin embargo nosotros reaccionamos mal ante ellas, nos enojamos, nos estresamos y nos sentimos las personas mas desgraciadas del mundo, cuando en realidad deberíamos estar contentos de que eso ocurra. Y no es una idealización. Es la realidad.
Por lo tanto, si ocurren problemas, defectos y otros inconvenientes, debemos saber que así va a ser y que para eso estamos, y ahí ocuparemos el lugar que realmente nos corresponde, además para despreocuparse de tanto esfuerzo de estudio para la toma de decisiones, usted tiene la ventaja de recibir apoyo con asesoria de expertos, como en mi caso soy inversionista en el mercado forex y cuando comencé a invertir recibí asesoria de tecnoforex los cuales son expertos con varios años de experiencia en este mercado.

Carlosmig

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Afrontar las dificultades en el trabajo Empty y fue la mejor solucion!

Mensaje  fiona Vie Oct 03, 2008 8:00 pm

mira amigo fue la mejor decisión que tomastes ya que tecnoforex MLM te brinda toda la seguridad y rentabilidad quue en esta clase de negocio se nesecita, determina tu seguridad de la inversión, puede añadir o disminuir los riesgos, el dinero se deposita en Brokers Regulados y eres el único que puede retirarlo en cualquier momento, tienes total disponibilidad de tu capital y de los beneficios, sin mínimo de permanencia.
En TecnoForex puedes decidir el apalancamiento de tu inversión, o más sencillo, ¿Cuánto Vale Tu Pip? Es decir, tu decides cuánto ganar o perder por cada pip ($1, $5, $800...) así podrás aumentar y disminuir riesgos a tu gusto. ¡¡Tu decides cuánto quieres ganar!!, ademas su forma de operar es la mas segura yconfiable del mercado ya que todo lo hacen en linea y asi podemos ver los movimientos de nuestras inversiones. ¿que te parece?, ¡genial no Exclamation Wink

fiona

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Afrontar las dificultades en el trabajo Empty no buscastes informacion!

Mensaje  intrepida Mar Oct 07, 2008 10:33 pm

No comparto tu opinión porque existen otros operadores de gran prestigio a mi también me va muy bien, a pesar de que antes era la persona mas desconfiada del planeta, jamás pensé dar de esta manera mi confianza a alguien sobre todo cuanto a dinero se refiere, me decían invierta y gana el 100% de tus ganancias lo cual, es totalmente falso y a diferencia de ti, en Ifc traders, me hicieron entender que al igual que un juego de azar tienes probabilidades de acrecentar tu dinero como de la misma forma perderla toda, yo me decía entonces ¿cual es el enganche de esta inversión?, y la mejor manera es de tener un respaldo totalmente profesional como lo es, Ifc traders y no es por que sean mis representantes, sino porque son unos grandes profesionales y te hablan con veracidad lo que realmente ocurre con tu inversión. sunny

intrepida

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Afrontar las dificultades en el trabajo Empty algo dificil

Mensaje  fiona Mar Oct 14, 2008 11:49 pm

Carlosmig escribió:Todos sabemos que en nuestro trabajo habrá dificultades siempre. Y sin embargo las dificultades nos sorprenden, nos sentimos mal, nos ponemos tristes o deprimidos cuando ocurren. Pero todos sabemos que siempre tarde o temprano van a ocurrir. Entonces por que nos sentimos mal y nos enojamos con nuestra suerte cuando ocurre?
Sin embargo nosotros reaccionamos mal ante ellas, nos enojamos, nos estresamos y nos sentimos las personas mas desgraciadas del mundo, cuando en realidad deberíamos estar contentos de que eso ocurra. Y no es una idealización. Es la realidad.
Por lo tanto, si ocurren problemas, defectos y otros inconvenientes, debemos saber que así va a ser y que para eso estamos, y ahí ocuparemos el lugar que realmente nos corresponde, además para despreocuparse de tanto esfuerzo de estudio para la toma de decisiones, usted tiene la ventaja de recibir apoyo con asesoria de expertos, como en mi caso soy inversionista en el mercado forex y cuando comencé a invertir recibí asesoria de tecnoforex los cuales son expertos con varios años de experiencia en este mercado.

fiona

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Afrontar las dificultades en el trabajo Empty Re: Como Afrontar las dificultades en el trabajo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.